Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Indecopi ante la colusión de empresas
EP 554 • 02:05
Lugares misteriosos
P65 | El Poltergeist de Amherst: ¿Fenómeno inexplicable?
EP 65 • 18:12
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de julio | "Nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar"
EP 696 • 11:59

La Libertad: investigan desaparición de empresario tras asesinato de sus trabajadores

Una de las teorías de la Policía Nacional señala que el caso se daría por presuntos conflictos entre bandas criminales por la minería informal. | Fuente: RPP

Una de las teorías de la Policía Nacional señala que el caso se daría por presuntos conflictos entre bandas criminales por la minería informal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Actualidad

La Libertad: investigan desaparición de empresario tras homicidios de sus trabajadores

La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que desde hace cuatro días un empresario minero está desaparecido, luego de haber sido interceptado por presuntos sicarios, quienes acabaron con la vida de dos de sus trabajadores a bordo de su camioneta, en la ciudad de Huamachuco, en la región La Libertad

Se trata de Emilio Julca Huamán, de 44 años, quien estaba en su auto junto con su chófer Exequiel Alayo Neyra (31), así como con su pareja y secretaria Johana Isabel Henriquez Sánchez (21). 

El hecho ocurrió en una carretera del caserio Colpin, donde habría sido interceptado el vehículo y ocurrió el doble homicidio de los trabajadores y la desaparición del empresario. Horas después fue hallada la camioneta incinerada cerca a la región Cajamarca.

El coronel Victor Revoredo indicó que las investigaciones policiales están en proceso, pero una de las teorías de este caso señala que se trataría de presuntos conflictos entre bandas criminales por la minería informal.

Una de las teorías de la Policía Nacional señala que el caso se daría por presuntos conflictos entre bandas criminales por la minería informal. | Fuente: RPP

Te recomendamos

Cifras de crimen aumentan en La Libertad 

Los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo han sido derivados a Huamachuco y junto a policías de la localidad realizan las diligencias para dar con el paradero de esta persona y esclarecer el motivo del doble crimen.

Con estas muertes, la cifra de homicidios es de 119 en lo que va del año en La Libertad. Y, de confirmarse un secuestro, sería el segundo que se reporta en el 2024.

Te recomendamos

Sandra Loise

Sandra Loise Periodista

Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Experiencia en temas sociales, política, derechos humanos y cultura.

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA