Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
La Academia Americana de Pediatría indica que las mujeres infectadas con el VIH pueden ser capaces de lactar si están en tratamiento con antirretrovirales.
EP 405 • 05:25
El comentario económico del día
¿Cuál es la situación laboral de los jóvenes?
EP 334 • 04:31
El poder en tus manos
EP93 | INFORME | Revocatoria de autoridades: ¿qué impacto tiene el ejercicio de este derecho en la ciudadanía y la democracia?
EP 93 • 03:14

Huancayo: detienen a chofer del Gobierno Regional por usar camioneta del Estado para uso personal

El conductor es Marco Antonio Rojas Flores, de 51 años, quien se beneficiaba de la camioneta presuntamente para ir a su vivienda, a áreas deportivas y hospedajes. | Fuente: RPP

Se trata de Marco Antonio Rojas Flores, quien era el conductor del gobierno regional de Junín y se beneficiaba de la camioneta presuntamente para ir a su vivienda, a áreas deportivas y hospedajes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que el conductor del gobierno regional de Junín ha sido detenido por presuntamente utilizar la camioneta del Estado para fines personales en la ciudad de Huancayo.

Se trata de Marco Antonio Rojas Flores, de 51 años, quien aparentemente uso el vehículo, con placa EAJ-197, para ir a lugares recreativos, áreas deportivas, a su domicilio e incluso a un hospedaje. 

La policía del área de Anticorrupción captó a este hombre desde el 2023, quien realizaba otras actividades con la camioneta que estaba designada para la seguridad del gobernador. 

Se sabe que Marco Rojas también trabajaba directamente con el gobernador regional, pese a estar asignado con la subgerencia de Obras.

El conductor es Marco Antonio Rojas Flores, de 51 años, quien se beneficiaba de la camioneta presuntamente para ir a su vivienda, a áreas deportivas y hospedajes. | Fuente: RPP

Te recomendamos

Sandra Loise

Sandra Loise Periodista

Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Experiencia en temas sociales, política, derechos humanos y cultura.

Tags

Lo último en Junín

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA