Usuarios llegaron a realizar trámites y encontraron las puertas cerradas. Fuentes del Banco de La Nación informaron que uno de sus trabajadores es sospechoso de haber contraído el nuevo coronavirus.
La agencia del Banco de la Nación ubicada en el centro de Trujillo fue cerrada debido a que uno de sus trabajadores es sospechoso de tener la COVID19. Directivos de esta entidad confirmaron a RPP Noticias que esta es una medida preventiva, pues el empleado presentó algunos problemas pulmonares.
El paciente se encuentra en cuarentena a la espera del resultado para confirmar si está o no infectado con el nuevo coronavirus. Mientras tanto, los trabajadores también han sido puestos en cuarentena, según los protocolos de salud.
Una gran cantidad de usuarios que llegaron para realizar sus trámites a esta agencia, en la esquina de los jirones San Martín y Diego de Almagro, tuvieron que buscar otros locales para cumplir con sus gestiones.
Desde la entidad bancaria han señalado que esta sede estará cerrada temporalmente y será desinfectada en las próximas horas.
Hasta el local central llegaban a diario cientos de personas para cobrar sus jubilaciones y programas del Estado, así como para realizar una serie de gestiones al tratarse de la sede más grande de la ciudad y con mayor número de ventanillas.
Comparte esta noticia