Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Lugares misteriosos
P65 | El Poltergeist de Amherst: ¿Fenómeno inexplicable?
EP 65 • 18:12
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de julio | "Nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar"
EP 696 • 11:59
Espacio Vital
¿Qué ocasionó la extinción de buitres en la India?
EP 410 • 08:00

Trujillo: detienen a banda con más de 800 kilos de embutidos presuntamente insalubres

Durante un operativo de la Policía Nacional se incautó carne y equipos, valorizados en 90 mil soles. Asimismo, se detuvo a seis personas. | Fuente: RPP

Durante un operativo de la Policía Nacional se incautó carne y equipos valorizados en 90 mil soles. Asimismo, se detuvo a seis personas, que integrarían la banda criminal 'Los carniceros de Arévalo'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de 800 kilos de embutidos presuntamente insalubres, que eran distribuidos en mercados y pollerías, fueron hallados en un megaoperativo realizado por la Policía Nacional del Perú (PNP) en la ciudad de Trujillo, región La Libertad.

Agentes del Área de la Policía Fiscal (Arepolfis) de la División de Investigación Criminal (Divincri) ingresaron en una fábrica clandestina, en el distrito de La Esperanza, que era utilizada para elaborar, en escasas condiciones de salubridad y sin registro sanitario, estos alimentos. Según la investigación policial, este local habría operado durante, al menos, dos años.

Durante un operativo de la Policía Nacional se incautó carne y equipos, valorizados en 90 mil soles. Asimismo, se detuvo a seis personas. | Fuente: RPP

Te recomendamos

Se detuvo a 6 personas 

Durante la intervención se detuvo a seis personas que serían integrantes de la banda criminal 'Los carniceros de Arévalo', implicadas en la operaciones de esta fábrica. 

Además, los agentes policiales incautaron la totalidad de la carne, entre salchichas, chorizos y otros, así como equipos que están valorizados en 90 mil soles.

Los intervenidos serán juzgados por los delitos contra la salud pública, así como por producción, comercialización y tráfico ilícito de alimentos para el consumo humano.

Te recomendamos

Sandra Loise

Sandra Loise Periodista

Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Experiencia en temas sociales, política, derechos humanos y cultura.

Tags

Lo último en La Libertad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA