Virú: pareja de jóvenes padece supuesta posesión demoniaca en Chao

Joven de 18 y su enamorada de 16 proferían gritos con voces extrañas y se arrastraban por el suelo.
Una adolescente de 16 años y su pareja de 18, padeció una presunta posesión demoniaca en Chao. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Oscar Sánchez

Una pareja de enamorados empezó a padecer una supuesta posesión demoniaca, pues proferían gritos con voces extrañas. Vecinos quedaron sorprendidos por este suceso y pidieron ayuda a un pastor en una iglesia evangélica. El hecho ocurrió en el distrito de Chao en la provincia de Virú.

Se trata de un joven de 18 años y su enamorada de 16 quienes repentinamente empezaron a gritar tirándose al suelo. Al llegar a la iglesia pentecostés Monte Sinaí, intentaron calmarlos pero al no conseguir su objetivo tuvieron que sacarlos del lugar.

Posteriormente se habrían tranquilizado; sin embargo, los pobladores del lugar y familiares de los supuestos poseídos no quisieron dar detalles de lo ocurrido. Incluso uno de sus familiares indicó que solo se trató de un mal aire y que ya están recuperados.

En las imágenes captadas al momento de los hechos la menor refiere que una bruja vino a su cuarto, y que tenía mucho miedo.

¿Qué opinas?