Clemente Flores, aseguró que apoyará un eventual proyecto de ley que cese a las administraciones judiciales de las empresas azucareras como Pucalá, Tumán y otras.
El candidato al Congreso de la República por las filas de Peruanos Por el Kambio (PPK), Clemente Flores Vílchez, manifestó que de resultar elegido este 10 de abril, una de sus prioridades será apoyar un eventual proyecto de ley que cese a las administraciones judiciales de las empresas azucareras como Pucalá, Tumán y otras.
“Estamos convencidos que las administraciones judiciales en la azucareras deben culminar por los cuestionamientos y conflictos que generan. Considero que deben retornar los directorios”, expresó.
También refirió que trabajará para que se implemente el programa “Reservorio Limpio”, mediante el cual se busca la limpieza de la represa Tinajones y otras del país, en un plazo de seis meses, para que se cuente con recurso suficiente para la siembra.
“La capacidad del reservorio lambayecano se encuentra aminorada, ya que la falta de descolmatación no permite que almacene unos 30 millones de metros cúbicos más, así como la irrigación de 10 mil hectáreas de cultivos. Esto promovería unos 100 mil puestos de trabajo” dijo.
Comparte esta noticia