Buscar

Chiclayo: anciana quedó atrapada tras desplomarse el techo de su vivienda

Techo de la rústica estructura se desplomó producto de las continuas lluvias en la ciudad de Chiclayo. | Fuente: RPP

Hilda Salazar Montalvo, de 90 años, fue rescatada por la policía y puesta a buen recaudo luego que quedará atrapada por más de una hora.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Hilda Salazar Montalvo, de 90 años, quedó atrapada en su vivienda luego que se desplomará el techo de la rústica estructura producto de las continuas lluvias en la ciudad de Chiclayo.

La señora quedó atrapada por más de una hora; sin embargo, con ayuda de la policía de la Unidad de Rescate se logró sacarla con vida y trasladarla hasta un centro de salud de la ciudad.

De otro lado, se informó que continuarán los vuelos aéreos para trasladar a las personas que se mantienen varadas en Chiclayo luego de la interrupción de la vía que comunica Mórrope con Piura tras el desborde del río La Leche.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA