Chiclayo: Grupo Terna captura a ladrones que asaltaron a profesora

Nueva intervención de efectivos policiales del Grupo Terna a inmediaciones del mercado modelo logró captura de ladrones de celulares.
Detenidos por robar pertenencias a profesora | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Personal policial del Grupo Terna capturó a dos ladrones que asaltaron a una profesora a inmediaciones del mercado modelo de la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque).

Se trata de Luis Fernando Correa Milian (20) y Heber Jesús Campos Ramírez (18), quienes arrebataron las pertenencias a la profesora, Tania Mariela Chavarry Tafur (42), profesional de acompañamiento pedagógico, cuando esta se encontraba a bordo de una mototaxi a inmediaciones del cruce de la Avenida Leguia y Cuglievan.

Los ladrones se acercaron sigilosamente a la mototaxi y aprovechando que esta se detuvo por la congestión vehicular arrebataron los objetos de valor de la docente para huir raudamente con dirección hasta el local conocido como “Las galerías rosadas”.

El personal terna, vestido de civil y mimetizado entre los ambulantes, logró divisarlos y en cuestión de segundos pudo reducirlos, para trasladarlos hasta la comisaría sectorial de César Llatas.

La policía descubrió que Luis Correa es reincidente y ha sido capturado en más de cuatro ocasiones. Ambos quedaron a disposición de lo que disponga la fiscalía en las próximas horas.

¿Qué opinas?