La joven mujer, luego de armarse de valor y a pesar de recibir amenzas de su hermano, contó que no sería la primera vez y que sus hermanas también habrían corrido la misma suerte.
En las próximas horas se definirá la situación de Alberto Campos Sampán, hombre de 30 años, acusado de haber violado a su propia hermana de 19 años.
Fue la víctima, quien se armó de valor y pese a las amenzas que recibío del hombre, llegó hasta el Centro de Emergencia Mujer del distrito de José Leonardo Ortiz (región Lambayeque) y efectuó la denuncia.
Según relató, su propio hermano habría entrado a su habitación en su vivienda, ubicada en el sector Villa Saúl del centro poblado de Callanca del distrito de Monsefú, una noche luego de haber regresado de una reunión familiar y la ultrajó; además, la joven habría manifestado que no sería la primera vez y que la misma suerte habrían corrido sus dos hermanas menores.
El acusado, permanece detenido en la comisaría del distrito de Monsefú. El fiscal Dante Pérez es quien lleva las investigaciones, de este hecho que ha consternado a la Ciudad de las Flores.
Comparte esta noticia