Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Lambayeque: perro fue acuchillado y se encuentra en situación crítica

El perro de raza bull terrier presenta heridas profundas en la cabeza y el cuello. Vecinos de la zona le brindaron auxilio y lo llevaron a una veterinaria.

Lambayeque

También en la ciudad de Trujillo se registró un caso similar, donde una persona habría atacado a un perro en una zona residencial.

También en la ciudad de Trujillo se registró un caso similar, donde una persona habría atacado a un perro en una zona residencial.
También en la ciudad de Trujillo se registró un caso similar, donde una persona habría atacado a un perro en una zona residencial. | Fuente: RPP

Un nuevo caso de maltrato animal se registró en el distrito de Pomalca, entre las calles Pablo Medina y López Albújar, en la región Lambayeque, donde una mascota fue acuchillada y con una soga atada al cuello. 

En las imágenes que RPP Noticias ha podido recabar se precisa que los vecinos encontraron al perrito totalmente lesionado con arma punzocortante e intervinieron para llevarlo a un centro de atención.

Aparentemente, el perro de raza bull terrier color blanco atacó a la mascota de un vecino, quien, posteriormente, habría reaccionado de manera violenta, dejándolo en una situación crítica.

De momento, no ha aparecido el dueño del can lastimado. En tanto, los vecinos están buscando a una persona que lo pueda acoger más adelante.

Se conoce que las heridas son profundas en la zona del cuello del perro y en la cabeza. También en la ciudad de Trujillo se registró un caso similar, donde una persona habría atacado a un perro en una zona residencial.

También en la ciudad de Trujillo se registró un caso similar, donde una persona habría atacado a un perro en una zona residencial. | Fuente: RPP

Te recomendamos

Vecinos auxiliaron a la mascota

Los vecinos de la zona, al ver al animal muy herido, respirando rápido y con signos de debilidad, pudieron llevarlo a una veterinaria, corriendo con los gastos y tratando de reanimarlo.

Actualmente, a través de las redes sociales están realizando una convocatoria a fin de que alguien pueda adoptarlo y hacerse cargo de sus cuidados.

Te recomendamos

Estudié Periodismo, Literatura y Educación. Estudio ahora Derecho. Escribo para RPP. Me paso el resto de la vida leyendo. Ya no soy tan miope.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA