Jorge Contreras, uno de los perjudicados, aseguró que el pasado 22 de diciembre se realizó una placa cardiovascular, sin embargo, hasta la fecha no puede ser atendido por la ausencia de esta.
A través del Rotafono, pacientes del hospital Naylamp EsSalud de Chiclayo reportaron la falta de atención en el área de Archivo de Placas, generando la reprogramación de sus citas médicas hasta en tres oportunidades.
Jorge Contreras, uno de los perjudicados, aseguró que el pasado 22 de diciembre se realizó una placa cardiovascular, sin embargo, hasta la fecha no puede ser atendido ni por la especialidad de medicina interna ni cardiología, porque su placa no aparece.
“Yo presenté mi queja en el libro de reclamaciones, pero en respuesta me dijeron que el especialista estaba mal de salud, supuestamente trajeron un reemplazo, pero este no aparece, mi placa esta desde diciembre y me han reprogramado mis citas en tres oportunidades”, precisó Jorge Contreras.
Otra afectada es Kattya Barboza quien dijo que se practicó una placa a la cadera en noviembre del 2015, sin embargo no la encuentran por lo que no descarta que su placa se haya perdido.
Ambos pacientes precisaron que para cada cita realizan un trámite muy extenso, por lo que pierden tiempo y sobretodo no pueden continuar con su tratamiento médico.
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