Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E245: Hola a los asistentes de voz con Inteligencia Artificial y adiós a Twitter (de verdad)
EP 245 • 27:02
Nutriagenda
EP29 | Qué debemos comer para cuidar los riñones
EP 29 • 39:14
Reflexiones del evangelio
Domingo 19 de mayo | (Pentecostés) - "Exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: Reciban el Espíritu Santo; a quienes les perdonen los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengan, les quedan retenidos"
EP 637 • 12:30

Pacientes de EsSalud quejan falta de placas en hospital Naylamp

Asegurados esperan respuesta de autoridades del sector.
Asegurados esperan respuesta de autoridades del sector. | Fuente: RPP Noticias/ | Fotógrafo: Henry Urpeque

Jorge Contreras, uno de los perjudicados, aseguró que el pasado 22 de diciembre se realizó una placa cardiovascular, sin embargo, hasta la fecha no puede ser atendido por la ausencia de esta.

A través del Rotafono, pacientes del hospital Naylamp EsSalud de Chiclayo reportaron la falta de atención en el área de Archivo de Placas, generando la reprogramación de sus citas médicas hasta en tres oportunidades.

Jorge Contreras, uno de los perjudicados, aseguró que el pasado 22 de diciembre se realizó una placa cardiovascular, sin embargo, hasta la fecha no puede ser atendido ni por la especialidad de medicina interna ni cardiología, porque su placa no aparece.

“Yo presenté mi queja en el libro de reclamaciones, pero en respuesta me dijeron que el especialista estaba mal de salud, supuestamente trajeron un reemplazo, pero este no aparece, mi placa esta desde diciembre y me han reprogramado mis citas en tres oportunidades”, precisó Jorge Contreras.

Otra afectada es Kattya Barboza quien dijo que se practicó una placa a la cadera en noviembre del 2015, sin embargo no la encuentran por lo que no descarta que su placa se haya perdido.

Ambos pacientes precisaron que para cada cita realizan un trámite muy extenso, por lo que pierden tiempo y sobretodo no pueden continuar con su tratamiento médico.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA