Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
El mundo permanece en alerta
EP 1223 • 06:11
Reflexiones del evangelio
Domingo 8 de diciembre | (Inmaculada Concepción) - "Concebirás en tu vientre y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. Será grande, se llamará Hijo del Altísimo"
EP 840 • 12:06
El poder en tus manos
EP133 | INFORMES | Especialistas y autoridades discutieron las reformas mínimas que deben realizarse antes de las próximas elecciones en CADE 2024
EP 133 • 04:04

Pacientes de EsSalud quejan falta de placas en hospital Naylamp

Asegurados esperan respuesta de autoridades del sector.
Asegurados esperan respuesta de autoridades del sector. | Fuente: RPP Noticias/ | Fotógrafo: Henry Urpeque

Jorge Contreras, uno de los perjudicados, aseguró que el pasado 22 de diciembre se realizó una placa cardiovascular, sin embargo, hasta la fecha no puede ser atendido por la ausencia de esta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A través del Rotafono, pacientes del hospital Naylamp EsSalud de Chiclayo reportaron la falta de atención en el área de Archivo de Placas, generando la reprogramación de sus citas médicas hasta en tres oportunidades.

Jorge Contreras, uno de los perjudicados, aseguró que el pasado 22 de diciembre se realizó una placa cardiovascular, sin embargo, hasta la fecha no puede ser atendido ni por la especialidad de medicina interna ni cardiología, porque su placa no aparece.

“Yo presenté mi queja en el libro de reclamaciones, pero en respuesta me dijeron que el especialista estaba mal de salud, supuestamente trajeron un reemplazo, pero este no aparece, mi placa esta desde diciembre y me han reprogramado mis citas en tres oportunidades”, precisó Jorge Contreras.

Otra afectada es Kattya Barboza quien dijo que se practicó una placa a la cadera en noviembre del 2015, sin embargo no la encuentran por lo que no descarta que su placa se haya perdido.

Ambos pacientes precisaron que para cada cita realizan un trámite muy extenso, por lo que pierden tiempo y sobretodo no pueden continuar con su tratamiento médico.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA