Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27
El poder en tus manos
EP57 | INFORME | ¿Todos los excongresistas califican para ser senadores?
EP 57 • 03:20

Vídeo capta a mujer que envenena a perros en Lambayeque

Perros envenenados.
Perros envenenados. | Fuente: Cortesía/Comisaría de Monsefú

Se trata de Natividad Túllume Chancafe, quien en las imágenes, se le observa lanzando comida envenenada a los perros cerca al parque principal de Monsefú, con el fin de matarlos. Se estima que hasta el momento unos 30 perros fueron envenenados. 

Unas cámaras de videovigilancia identificaron a la mujer que envenenó a varios perros en el distrito de Monsefú, provincia de Chiclayo, región Lambayeque.

Se trata de Natividad Túllume Chancafe, quien en las imágenes, se le observa lanzando comida envenenada a los perros que encontraba a su paso a la altura del parque principal de la 'Ciudad de las Flores', con el fin de matarlos.

Gracias a las cámaras de seguridad colocadas cerca al parque principal de Monsefú, se pudo identificar a esta mujer de baja estatura, cuando caminaba llevando consigo bolsas plásticas y ofrecía comida a los animales, que inocentemente comían el bocado y en cuestión de horas morían. El vídeo fue colgado en el Facebook 'Mundo Colita- Monsefú'. 

Asi es señores esta señora es la inhumana que ha estado envenenando a los perros, en estos momentos ya han fallecido 5 perros lamentablemente 1 de nuestros refugiados escapo hoy y fue victima de eata crueldad, pero eatamos exigiendo justicia! En estos momentos esta siendo levantado el acta de denuncia porque esto es CARCEL! Ya no dejaremos que nada de esto quede impune no es la primera ni la segunda es la quinta vez que esta señora hace esto! Nos .informan que esta señora sufre enfermedades mentales pero tras de esto debe haber una o más personas porque los perros están siendo envenenados por estripnina, veneno que no se consigue asi nomas, no pararemos hasta que la o las personas esten en la Carcel y paguen por lo qur han hecho!😭😭😭 A tu nombre Gorda 😭😭 Compartaaan!

Publicado por Mundo Colita- Monsefú en Viernes, 14 de diciembre de 2018

Mujer confiesa ser asesina de perros.

Tras verse entre la espada y la pared, Natividad Túllume Chancafe, confesó haber envenenado hasta en tres oportunidades a los perros que encontraba en las calles del distrito de Monsefú.

En el video se observa que la mujer al ser confrontada por uno de los propietarios de los canes asesinados, dijo que por los 'perros ella se encuentra enferma'.

“Porque me van a detener, yo no puedo ser detenida. Esperece señor yo con ese problema de los perros (estoy enferma), porque razón, (…) entonces nunca más (lo haré)”, sostuvo en su defensa.

Natividad Túllume no reveló cómo consiguió el veneno que mezclaba entre la comida que les arrojaba a los animalitos.

Agentes de la comisaría de Monsefú le indicaron que su actuar está considerado como un delito, según la Ley de Protección y Bienestar Animal, el cual está penado con tres hasta cinco años de cárcel en el Perú, desde el año 2015.

Ya fue identificada, ha CONFIRMADO que ha sido las 3 veces de envenenamiento ella misma confirma que fue la que dio veneno a los perros simplemente con la absurda excusa de que los perros están en la calle, mientras más personas denuncien se hará justicia su nombre es NATIVIDAD TULLUME CHANCAFE es la responsable de envenenamiento y como pueden ver y escuchar con sus propias palabras ella confirma que ha sido voluntad propia.

Publicado por Mundo Colita- Monsefú en Viernes, 14 de diciembre de 2018

Matanza de perros

Pobladores habían reportado el masivo envenenamiento de perros; sin embargo, no se sabía quién o quiénes eran los responsables de este cruel acto. Incluso se llegó a culpar al municipio distrital por este hecho. 

Los defensores de los animales de Monsefú y algunos propietarios de los canes asesinados, denunciaron a Natividad Túllume en la comisaría y pidieron una sanción ejemplar. 

Se estima que hasta el momento unos 30 perros fueron envenenados y solo algunos lograron ser salvados a tiempo. 

En la cuenta de facebook de 'Mundo Colita- Monsefú', donde se colgaron los videos, los cibernautas expresaron su indignación por este hecho y pidieron que la mujer vaya a la cárcel. 

Reacciones.
Reacciones. | Fuente: Facebook 'Mundo Colita- Monsefú'.
Reacciones.
Reacciones. | Fuente: Facebook 'Mundo Colita- Monsefú'.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA