Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

PJ dictó nueve meses de prisión preventiva a fiscal adjunto por presunto cobro de coima por aplicativo en Iquitos

El agraviado denunció el hecho el último viernes ante la Dirección Contra la Corrupción de la Policía.
El agraviado denunció el hecho el último viernes ante la Dirección Contra la Corrupción de la Policía. | Fuente: Captura de video

El fiscal adjunto Carlos Navas es investigado por recibir un soborno de un conductor de motocicleta quien se encontraba detenido por conducir su vehículo con una placa clonada en Iquitos.

El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva al fiscal adjunto Carlos Alberto Navas Chávez (35), de la Quinta Fiscalía Penal Corporativa de Maynas, acusado de cobrar una coima de 300 soles mediante un aplicativo en la ciudad de Iquitos, en Loreto. 

El fiscal es investigado por el presunto delito contra la administración pública, en la modalidad de cohecho pasivo específico. 

Carlos Navas es investigado por haber recibido un soborno de un conductor de motocicleta quien se encontraba detenido por conducir su vehículo con una placa clonada. El agraviado denunció el hecho el último viernes ante la Dirección Contra la Corrupción de la Policía Nacional. 

El fiscal Carlos Navas fue trasladado enmarrocado hasta el penal de varones de Iquitos hasta que culmine el proceso de investigación por el delito de cohecho pasivo específico, cuya sanción contempla no menos de 8 años de cárcel, de comprobarse la responsabilidad del acusado.

Denuncian a policías

Una empresaria denunció la semana pasada a unos policías del Grupo Terna por presuntamente disparar y herir a dos agentes de seguridad privada al confundirlos con delincuentes, en la ciudad de Iquitos, región Loreto.

Claudia Dávila, empresaria dedicaba a la venta de carnes, dijo a RPP que sus trabajadores, agentes de seguridad privada, fueron intervenidos por agentes de la Policía Nacional sin mediar palabra alguna; hecho que -consideró- califica como un asalto.

La empresaria relató que los agentes de seguridad privada aparentemente fueron confundidos como asaltantes cuando transportaban más de 30 mil soles para depositarlo en una agencia bancaria. Los hechos se registraron en la calle Tahuantinsuyo con José Olaya. 

Te recomendamos

Periodista desde el 2011 y egresado de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Especialista en temas de política, actualidad y deportes. Ahora en RPP.

Tags

Lo último en Loreto

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA