La víctima acusó a los gemelos Corrales Sánchez (23) de constantes maltratos, no solo hacía ella, sino también a su madre de 73 años. | Fuente: RPP Noticias

Una mujer de 39 años, cuya hija sufre parálisis severa, denunció que fue agredida salvajemente por sus sobrinos, solo porque les pidió que ayudaran a pagar el recibo de agua y luz. Esto sucedió en la Urb. Buenos Aires en Piura.

A raíz de estos ataques, Balvina Emilia Sánchez Navarrete usó sus redes sociales para denunciar el hecho y mostró su tabique roto. Ella aseguró que en reiteradas oportunidades ha sido agredida.

Entre lágrimas, la mujer indicó que sus sobrinos Carlos Emilio y Nil Alberto Corrales Sánchez la atacaron, tras pedirles que ayuden a pagar los gastos de los servicios básicos que consumen en la vivienda que habitan.

La víctima acusó a los gemelos Corrales Sánchez (23) de constantes maltratos, no solo hacía ella, sino también a su madre de 73 años.

La agredida mencionó que debido a la pandemia actualmente se encuentra sin trabajo. Ella tiene que velar por su hija de 13 años, quien sufre de parálisis severa y su madre.

Tras los daños ocasionados por los ataques, Balvina pidió ayuda para cubrir los gastos, ya que no cuenta con los recursos necesarios para el tratamiento de su rostro.

Al respecto, la Fiscalía Especializada en delitos de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar de Piura, solicitaron que se amplíen las medidas de protección para Balvina.

Además, el Fiscal Especializado de turno solicitó al Juzgado de Familia que ordene el retiro inmediato de los presuntos agresores del domicilio donde conviven con la víctima.

Sepa más: