A pocos metros del lugar de la captura, hallaron otro paquete, que, según la Policía, contenía cinco celulares con audífonos y cargadores, además de medio kilo de marihuana. | Fuente: RPP Noticias

Un hombre fue intervenido por el personal de seguridad del penal de Tumbes cuando pretendía lanzar un paquete al interior del centro de reclusión, así lo informó el Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

Ante este hecho, el personal de seguridad advirtió la presencia de tres personas que transitaban muy cerca al cerco perimetral y procedió a intervenirlos, pero dos de ellos se dieron a la fuga.

Solo capturaron a un hombre identificado como Oswaldo Espinoza López, quien tenía un celular, una memoria y una bolsa con cinco pañales desechables envueltos en cinta de embalaje, en cuyo interior encontraron droga.

A pocos metros del lugar de la captura, hallaron otro paquete, que, según la Policía, contenía cinco celulares con audífonos y cargadores, además de medio kilo de marihuana.

En tanto, el INPE reportó que el detenido fue liberado recientemente y purgaba condena en el pabellón de Régimen Cerrado Especial.

Sepa más: