Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Congresista Elvis Vergara afirma que Pedro Castillo reorganizará el Gabinete Ministerial

Elvis Vergara se reunió con Pedro Castillo.
Elvis Vergara se reunió con Pedro Castillo. | Fuente: Andina-Congreso

El acciopopulista, que ha sido señalado por Karelim López como uno de "Los niños", comentó que se reunió de forma personal con Pedro Castillo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El vocero de la bancada de Acción Popular, Elvis Vergara, aseguró que el presidente Pedro Castillo convocará este martes el Acuerdo Nacional y luego reorganizará el Gabinete Ministerial. 

"El presidente nos ha infomado, porque fue a título personal la conversación, no como vocero de bancada, él nos ha comentado que el día martes va a convocar al Acuerdo Nacional y a través del Acuerdo Nacional la idea es reconstituir el Gabinete Ministerial", dijo. 

Vergara se reunió este lunes con el presidente Pedro Castillo de forma personal.

"Los niños"

Cabe recordar que Elvis Vergara ha sido señalado por la empresaria Karelim López como uno de "Los niños", un grupo de parlamentarios de Acción Popular que integrarían una supuesta organización criminal que opera desde el MTC.

Este grupo, según la empresaria, está conformado por seis congresistas que “obedecen" lo que dice el presidente Pedro Castillo.

Los otros involucrados son Raúl Doroteo (Ica), Juan Carlos Mori (Loreto), Jorge Flores (Puno), Darwin Espinoza (Áncash) e Ilich López (Junín). 

Elvis Vergara es vocero de la bancada de AP y, en diciembre último, estuvo entre los parlamentarios de AP que se reunieron con Castillo en Palacio. En esa cita también estuvieron Ilich López, José Arriola y el presidente del partido, Mesías Guevara.


Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA