De Pomar pide a Flores que no se deje influenciar por “entorno negativo”

El secretario general político del PPC dijo que “los choros denuncian a la víctima” en clara referencia a quienes rodean a la lideresa de ese histórico partido.
Edgardo De Pomar | Fuente: RPP

Siguen los ataques en el Partido Popular Cristiano (PPC), tras la conferencia ofrecida por Lourdes Flores Nano y Raul Castro. Esta vez el secretario general político del partido Edgardo de Pomar tuvo fuertes calificativos contra la facción de la lideresa pepecista.

Los calificó de “choros” al decir que esta es una ocasión en la que los afectados resultan siendo los denunciados.

“Esto da la impresión como cuando en la calle te roban (sic) y de pronto la víctima termina denunciada, los choros denuncian a la víctima”, dijo en Al estilo Juliana.

“Llamo a la reflexión y le pido a Lourdes (Flores) que no se deje influenciar por ese entorno negativo, que sigan al costado de ella personas que han sido condenadas por violencia contra la mujer”.

De Pomar sostuvo que fue el mismo entorno de Flores el que manipuló los padrones con los que ahora ella acusa un fraude.

“Ellos repartieron el padrón pero, además, la madrugada del domingo, sorprendiendo a todo el mundo y engañando a los militantes, reparten un padrón con el sello del PPC y no con el del JNE. Esto lo hizo el entorno de Lourdes flores de madrugada”.

Sepa más: