El alcalde de Lima se pronunció sobre los cambios en la titularidad en el Ministerio del Interior y señaló que lo importante es generar "tranquilidad" en la población.
El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se pronunció sobre los cambios en el Ministerio del Interior, a propósito de la reciente salida de Cluber Aliaga y del nombramieto de José Elice en su reemplazo.
El burgomaestre señaló que lo importante es generar en la ciudadanía un sentimiento de calma. "Es necesario tener estabilidad. Yo siempre llamo a la estabilidad, a la tranquilidad y a la seguridad. Es importante eso", expresó en declaraciones a la prensa.
Muñoz Wells precisó además que tener esta calma en la ciudadanía hace un llamado incluso a las inversiones. "Eso nos genera la seguridad jurídica, en inversiones y en seguridad social", afirmó.
Por otro lado, el alcalde destacó que la Municipalidad aún se encuentra trabajando de la mano de la Policía y que esta no se ha dado al abandono. "Quiero resaltar que la Policía no nos ha abandonado, estamos trabajando con ellos y hay un compromiso en ese sentido", remarcó.
Este último lunes, Cluber Fernando Aliaga presentó su carta de renuncia a cinco días de haber asumido esta cartera. El presidente Francisco Sagasti tomó juramento la noche de este lunes a José Elice Navarro como nuevo ministro del Interior, durante una breve ceremonia en Palacio de Gobierno.