Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Presidenta busca obstruir a la justicia, señaló exministro Mariano González
EP 1693 • 13:04
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Las antenas de telefonía móvil no hacen daño a la salud
EP 52 • 01:34
Informes RPP
Más de 3 millones de peruanos se convirtieron en pobres en los últimos 5 años
EP 1129 • 04:51

ONPE al 97.279%: Ollanta Humala 31.790% y Keiko Fujimori 23.531%

Según el más reciente reporte del ente electoral, actualizado a las 13:20 horas de hoy, la lideresa de Fuerza de 2011 pasa a segunda vuelta. Pedro Pablo Kuczynski logra 18.483%.

Según el más reciente reporte de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) al 97.279% de actas contabilizadas, el líder de Gana Perú, Ollanta Humala, alcanza el 31.790% de los votos válidos.

El recuento actualizado a las 13:20 horas de hoy refiere que Humala obtiene hasta el momento 4,563,307 votos a nivel nacional.

Le sigue la lideresa de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, con 23.531%, asegurando así su pase a la segunda vuelta presidencial.

En tercer lugar se ubica, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), de la Alianza por el Gran Cambio, con 18.483%; mientras que el ex presidente Alejandro Toledo, de Perú Posible, obtiene 15.607%.

El líder de Solidaridad Nacional y ex alcalde de Lima, Luis Castañeda, consigue el 9.816% de los votos válidos.

Luego, aparecen José Ñique (0.252%), Ricardo Noriega (0.147%), Rafael Belaunde (0.118%), Juliana Reymer (0.114%), Humberto Pinazo (0.076%) y Manuel Rodríguez Cuadros (0.064%).
 

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA