Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Jorge del Castillo propuso retirar al embajador de Venezuela en nuestro país

El parlamentario aprista señaló que se debe declarar persona no grata al embajador venezolano, Diego Molero.

El parlamentario aprista señaló que se debe declarar persona no grata al embajador venezolano, Diego Molero.Fuente: Andina

El parlamentario señaló que se debe tomar la medida tras las declaraciones de la canciller Delcy Rodríguez contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El congresista de la Célula Parlamentaria Aprista, Jorge del Castillo afirmó que se debe retirar al embajador de Venezuela en nuestro país, Diego Molero, luego de los comentarios que realizó la canciller Delcy Rodríguez contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

De acuerdo a información del diario El Comercio, el parlamentario sostuvo que se deben tomar medidas para que el diplomático venezolano sea retirado.  Además recordó que nuestro país ya retiró a su embajador en el país caribeño. 

Pedido ejemplar. De igual forma, el aprista mostró su apoyo al pedido de un arbitraje en Venezuela que realizó el presidente Kuczynski durante su visita a España. “Resulta ejemplar y se tiene que respaldar, porque no puede ser que otros gobiernos miren a otro lado cuando un vecino está matando gente en las calles”.

Ayer la canciller venezolana exigió a PPK que “saque sus fúnebres manos” de Venezuela y le acusó de promover una intervención del mundo contra Venezuela. “Sobre la conciencia de PPK pesarán los muertos y el sufrimiento del pueblo venezolano causados por la violencia opositora”.

La canciller acusó al presidente PPK de promover una intevención internacional contra Venezuela.

La canciller acusó al presidente PPK de promover una intevención internacional contra Venezuela.Fuente: Diario Metropolitano

El presidente Pedro Pablo Kuczynski pidió un arbitraje en Venezuela a la comunidad internacional.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski pidió un arbitraje en Venezuela a la comunidad internacional.Fuente: EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Congreso

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA