Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12
Entrevistas ADN
Progresivamente la población de Lima ha construido una ciudad con mayor riesgo para las infraestructuras, señala jefe del IGP
EP 1844 • 15:19
Reflexiones del evangelio
Lunes 16 de junio | "A quien te pide, dale; y al que te pide prestado, no lo rehúyas"
EP 1002 • 12:22

Rosselli Amuruz se someterá “a todo tipo de investigación” en el Congreso tras asistir a fiesta donde murió una persona

Rosselli Amuruz afronta una serie de cuestionamientos por su participación en una fiesta en Lince.
Rosselli Amuruz afronta una serie de cuestionamientos por su participación en una fiesta en Lince. | Fuente: Congreso

La tercera vicepresidenta del Congreso de la República negó una vez más tener una relación sentimental con el exlegislador Paul García. Sin embargo, Carlos Valdivia Montoya aseguró que sí son pareja. "Ellos me lo han dicho", indicó.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 04:44

La congresista de Avanza País, Rosselli Amuruz Dulanto, dijo este domingo que se someterá “a todo tipo de investigación” tras el escándalo por su participación en una fiesta en Lince en la que fue asesinado Christian Enrique Tirado.

“Respeto si es que el caso se quiera investigar en la Comisión de Ética [Parlamentaria]”, señaló en una entrevista con RPP, a la vez que afirmó que “es importante que la población” conozca “la verdad”.

La tercera vicepresidenta del Congreso de la República negó una vez más tener una relación sentimental con el exlegislador Paul García.
“Es una persona a la cual yo estimo y quiero, ha sido una persona muy importante que me ha apoyado en un momento muy complicado en mi vida. Pero no somos esposos ni novios ni convivientes”, aseguró.

"Son pareja"

Sin embargo, Carlos Valdivia Montoya, hermano de Abel Valdivia Montoya, acusado del asesinato de Christian Enrique Tirado, sostuvo en Latina que Rosselli Amuruz y Paul García sí son pareja.

"Yo les he visto juntos. Hemos compartido reuniones, donde son pareja. Ellos me han dicho que son pareja", expresó.

En tanto, cuando se le consultó a la congresista de Avanza País sobre las personas contratadas en el Congreso vinculadas a García Oviedo, respondió: 

“Muchas de ellas no dependen de mi persona, no son cargos de confianza, son cargos que los maneja Servicio Parlamentario. No tengo injerencia. Es algo prohibido que los congresistas puedan tener algún tipo de contratación directa en oficinas que pertenecen a Servicio Parlamentario. Solamente puedo responder por los cargos de confianza; es decir, mi despacho y la Tercera Vicepresidencia”.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Congreso

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA