“Ella es miembro de la bancada aprista y sería lamentable que la estén utilizando con intereses políticos”, dijo a RPP Noticias el candidato de Alianza por el Progreso.
El candidato presidencial de Alianza por el Progreso (APP), César Acuña, rechazó la denuncia de violencia doméstica presentada por su exesposa, Rosa Núñez, dejando entrever que el Partido Aprista está detrás de esto.
“Quiero decirle al pueblo peruano que no es cierto lo que dice. Entenderán que es un problema de una separación de bienes y cuando hay bienes de por medio hay intereses. Lamento y pido disculpas a mis hijos que los adoro”, dijo a RPP Noticias.
“Ella es miembro de la bancada del Partido Aprista y sería lamentable que lo estarían utilizando por intereses políticos. Lamentablemente ella es miembro de la bancada aprista y sería lamentable que se quiera hacer política ahora que César Acuña está en tercer lugar”, añadió.
Como se recuerda, la congresista Rosa Núñez, exesposa de Acuña, ratificó que fue víctima de violencia por parte del líder de Alianza para el Progreso, aseverando que este le pegaba, maltrataba y hasta escupía.
Por otro lado, Acuña dijo que está esperando que la exnacionalista Marisol Espinoza “diga sí”, en referencia al ofrecimiento que le ha hecho para integrar su plancha presidencial.
“Bienvenida Marisol Espinoza y bienvenidas todas las mujeres y peruanos que quieran aportar”, señaló durante su visita al Callao, donde realizó actividades proselitistas.
Al respecto, señaló que de llegar a ser presidente su gobierno dará prioridad al tema de la inseguridad ciudadana y educación.
Comparte esta noticia