ANAM pide disculpas de Keiko Fujimori por tuit de Alejandro Aguinaga

La Asociación de Adultos Mayores reaccionó a los insultos del congresista fujimorista Alejandro Aguinaga a Pedro Pablo Kuczynski.
Exigen que Keiko Fujimori pida disculpas por tuit de Alejandro Aguinaga | Fuente: El Comercio

La Asociación de Adultos Mayores del Perú exigió que Keiko Fujimori ofrezca disculpas por los insultos vía Twitter de Alejandro Aguinaga dedicados a PPK. Mediante un comunicado, la ANAM le pidió a la candidata, en su condición de lideresa de Fuerza Popular, que pida perdón por lo dicho por su congresistas.

Comentarios que denigran a la tercera edad. Según el comunicado, los comentarios en redes sociales del congresista y exministro de salud implicado en el tema de las esterilizaciones forzadas en el gobierno de Alberto Fujimori, son ofensivos para las personas a las que representan. 

"La ANAM Perú expresa su rechaza, condena e indignación por las declaraciones del exministro de salud y miembro de Fuerza Popular, Alejandro Aguinaga, en las que denigra a todos los adultos mayores del país al insinuar que somos incontinentes y que necesitamos tratamiento de neurogeriatría. Exigimos que el partido político Fuerza Popular, a través de su líder Keiko Fujimori, exprese de inmediato las disculpas a todos los adultos mayores del país" concluye el comunicado", se lee en el comunicado.

Los insultos de Aguinaga

Este miércoles al mediodía, Alejandro Aguinaga decidió atacar vía Twitter a PPK en respuesta a las fuertes palabras del economista en contra de Keiko Fujimori. Luego de las críticas que la valió el mensaje, el congresista fujimorista eliminó el tuit y aclaró en otro que sus críticas al candidato de Peruanos por el Kambio son a nivel personal.


¿Qué opinas?