Audios:
01:00

Richard Sosa Palomino, candidato a la alcaldía de Cieneguilla por Perú Libre, presentó sus principales propuestas, a poco más de dos semanas para las Elecciones Regionales y Municipales 2022. En el programa “Central de Informaciones”, el aspirante del partido del lápiz aseguró que en su eventual gestión municipal gestionará la creación de una comisaría en el primer sector. Además, anunció la instalación de cámaras de videovigilancia y un plan de capacitación al personal de Serenazgo.

00:57

En temas de turismo, Sosa Palomino prometió crear un mirador en el distrito, a fin de atraer a nuevos visitantes. Asimismo, indicó que reforestará los cerros y recuperará la “franja marginal” que, asegura, ha sido invadida.

00:55

Consultado sobre su plan ambiental y de recojo de residuos sólidos, el postulante de Perú Libre indicó que, de ser elegido, comprará un camión más de limpieza “para que pase más seguido”. A ello se sumaría la implementación de contenedores de basura en diversos puntos críticos. “También vamos a buscar un lugar estratégico donde podamos almacenar todos los residuos sólidos, (para) luego reciclar y poder utilizarlos”, precisó.

00:55

Con respecto a las obras que implementaría a favor de su distrito, Sosa destacó su intención de construir un polideportivo que cuente con espacios para distintas disciplinas, como el fútbol, box y tenis. Por otro lado, indicó que gestionará la instalación de los servicios básicos e incluso la creación de colegios y postas médicas en el distrito.

Más audiogalerías

Huracán Ian: Todavía no hay reportes de peruanos desaparecidos, dice el cónsul general adscrito del Perú en Miami

Escuchar audio
00:00

Perú vs. El Salvador: el primer triunfo de la era Reynoso bajo el análisis

Escuchar audio
00:00

Villa El Salvador: sobrevivientes de la deflagración de 2020 denuncian abandono de las autoridades

Escuchar audio
00:00

Alianza Lima goleó a San Martín: ¿qué se destaca del equipo dirigido por Guillermo Salas?

Escuchar audio
00:00