PPK a Keiko Fujimori: “Que explique de dónde viene la plata”

Kuczynski pidió a los pobladores de Manchay que este 5 de junio no voten por "experimentos del pasado". "¿Vas a votar por el Pentagonito?, dijo.
PPK en Manchay | Fuente: Facebook PKK

Desde Manchay, en Pachacamac, donde realiza un mitin de cara a la segunda vuelta, el candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski (PPK), de Peruanos por el Kambio, dijo que al bicentenario del Perú su sueño es “tener un país limpio de corruptos.

A Fuerza Popular. “Que expliquen de dónde viene la plata, cómo financian todo, andan con unos carrotes, después disparan, se muere la gente. Eso tenemos que cambiar. Tenemos ue seguir la fe de Dios, Dios está ahí, está arriba”.

Limpiar corrupción. "Ese es mi sueño, yo quiero un país en el bicentenario, un país moderno, limpio. Limpio de basura y limpio de corrupción".

Partido de Keiko es un experimento. "El 5 de junio piensa bien: ¿vas a votar por experimentos del pasado? ¿vas a votar por el Pentagonito y las esterilizaciones?; entonces, el 5 marca PPK, un camino seguro".

PPK pidió a la gente que este 5 de junio no voten por las esterilizaciones forzadas, en referencia a Fuerza Popular. | Fuente: Facebook Keiko Fujimori
PPK dijo que entre sus prioridades está luchar contra la inseguridad ciudadana. | Fuente: Prensa PPK

Acabar con la inseguridad. "Antes de todo quiero seguridad. No podemos seguir como estamos: con marcas, disparos, droga. Eso es pésimo para el progreso del Perú, tenemos que terminar con eso".

Yo sí conozco todo el Perú. “Yo tengo bien claro lo que hay que hacer. He viajado por todo el Perú, contrariamente a lo que dicen. Yo me crie en Iquitos, después en Puno. Mi primer trabajo fue en Ocongate en Cusco (…).

¿Qué opinas?