PPK convocó a Alan García para reunirse el lunes 29 de agosto

Así lo dio a conocer el expresidente en su cuenta en Twitter, donde indicó que la invitación se produjo el pasado miércoles, un día antes de la denuncia de Mauricio Mulder contra Nancy Lange.
Alan García y PPK se reunirán este lunes 29 de agosto. | Fuente: Andina

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), convocó al exmandatario Alan García para reunirse el próximo lunes 29 de agosto.

Coincidencias. Así lo dio a conocer el expresidente en su cuenta en Twitter, donde indicó que la invitación se produjo el pasado miércoles, un día antes de la denuncia de Mauricio Mulder contra la primera dama, Nancy Lange.

La denuncia. El aprista advirtió sobre un presunto conflicto de interés de parte de PPK por un presunto vínculo con la empresa Cosapi. Según Mulder, tras retirarse de esta empresa, colocó ahí a su esposa, que asumió su representación a través de la compañía Latin American Enterprise.

El desmentido. La denuncia fue rechazada por Lange y por la propia Cosapi, que en un comunicado aclaró que ni el presidente ni su esposa forman parte de su directorio o de sus accionistas.

Paños fríos. Consultado por RPP Noticias, el aprista Javier Velásquez Quesquén consideró esta denuncia no perturbará la reunión que sostendrán PPK y García. Además, recomendó que el jefe de Estado convoque también a los demás expresidentes.

La cita entre ambos líderes políticos se producirá luego de la denuncia que hizo el aprista Mauricio Mulder contra la primera dama, Nancy Lange. | Fuente: Andina
Mauricio Mulder dijo que PPK al dejar el directorio de Cosapi dejó a su esposa en su representación, denuncia que finalmente fue desmentida. | Fuente: Andina


¿Qué opinas?