Salvador del Solar: "Gracias, muchachos, lo dieron todo y nos regalaron ir con ustedes hasta la final"

El presidente del Consejo de Ministros destacó el trabajo de la Selección Peruana tras el último encuentro en la Copa América 2019. En tanto, la vicepresidenta Mercedes Aráoz, también tuvo palabras de elogio para los jugadores de la Blanquirroja.

El presidente del Consejo de Ministros se pronunció luego de que Perú lograra el subcampeonato de la Copa América. | Fuente: Andina/AFP

El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, destacó este domingo el desempeño de la Selección Peruana, a su entrenador Ricardo Gareca y a el equipo técnico, luego del partido por la final de la Copa América 2019.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe del Gabinete Ministerial aseguró que los jugadores de la Blanquirroja dieron todo y llegaron a la final del torneo continental. Además, dijo estar orgulloso del equipo nacional.

Quien también se pronunció mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, fue la vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, que también destacó el gran papel de nuestra selección.

Perú y Brasil se enfrentaron por la final de la Copa América 2019 en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro. El encuentro terminó 3-1 para los locales, que lograron su noveno trofeo en este tipo de torneos.

Por Brasil anotaron Everton, a los 15 minutos; Gabriel Jesus a los 48 minutos; y Richarlison, a los 90 minutos de penal; mientras que por Perú, Paolo Guerrero descontó de penal a los 43 minutos del encuentro.  

¿Qué opinas?