Perú vs. Brasil | Batallón Fanning sorprende en un desfile con tema de aliento a la Blanquirroja [VIDEO]

La histórica compañía de la Marina de Guerra engalanó un desfile escolar y arrancó los aplausos de los asistentes al expresar su aliento a la Selección Peruana.

Batallón Fanning de la Marina de Guerra | Fuente: Twitter @naval_peru

Con motivo de la final de la Copa América, el Batallón Fanning de la Marina de Guerra del Perú sorprendió este domingo con un mensaje de aliento a la Selección Peruana en un desfile escolar realizado en el distrito de Miraflores.

Los infantes hicieron un círculo, en el curso de sus desplazamientos y evoluciones con fusil en mano, para cantar emocionadamente el popular tema "Cómo no te voy a querer".

El sorpresivo aliento al equipo de la Blanquirroja fue aplaudido calurosamente por las numerosas personas reunidas en la avenida Larco.

Perú disputa este domingo con Brasil la final de Copa América en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, en la que la Blanquirroja ambiciona sumar su tercer título del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

En el desfile, que contó con la presencia del alcalde de la Municipalidad de Miraflores, Luis Molina y del comandante General de la Marina, almirante Fernando Cerdán Ruiz, participaron instituciones educativas públicas y privadas de los niveles primario y secundario.

El histórico batallón de la Marina debe se nombre al Capitán de Navío Juan Fanning, quien participó junto a sus marinos, vecinos, jóvenes y niños en la Batalla de Miraflores ocurrida el 15 de enero de 1881 contra las fuerzas invasoras de Chile.

Batallón Fanning de la Marina | Fuente: Twitter @naval_peru
¿Qué opinas?