Víctor Zamora, ex ministro Salud, calificó así a las declaraciones de Pedro Cateriano cuando intentó explicar la negación de confianza por parte del FREPAP.
El exministro de Salud, Víctor Zamora, afirmó este jueves que el presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, tendrá como primera tarea ponerle "paños fríos a la ríspida relación" con el Congreso de la República.
"Por lo pronto, los cambios en Trabajo, Minas y Mujer apuntarían en ese sentido, manteniendo, a su vez, a Educación y Economía. El mensaje es claro.", publicó en su cuenta Twitter refiriéndose a los ministros de Estado.
Víctor Zamora también lamentó las declaraciones de Pedro Cateriano sobre FREPAP luego de que esa bancada votara en contra de otorgarle la confianza cuando era jefe del Consejo de Ministros.
"Tendrá que trabajar en restaurar el daño producido por las expresiones clasistas y discriminadoras de Cateriano en contra del FREPAP", manifestó.
En la víspera, Pedro Cateriano dijo en RPP que los congresistas de FREPAP "no tienen ningún conocimiento del manejo de la cosa pública" y en radio Santa Rosa afirmó que el referido partido político es una "agrupación fanática religiosa muy desinformada".
De otro lado, Víctor Zamora aprovechó para destacar el nombramiento de Walter Martos como nuevo titular de la PCM en la lucha contra la pandemia por la COVID-19.
"El nombramiento del Gral (r) Martos como premier es muy positivo para la lucha contra la COVID-19. 1.Conoce el tema y ha estado involucrado directamente con su manejo.2. Conoce al Minsa y a EsSalud y a las regiones. 3. Fortalecerá las cuarentenas fiscalizadas y el aislamiento", expresó.
Comparte esta noticia