Allanamiento
Pedro Chávarry | Fuente: RPP

El juez Richard Concepción Carhuancho autorizó la noche de este viernes el allanamiento en el domicilio laboral de Juan Manuel Duarte Castro, asesor del Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry.

La medida fue solicitada por el fiscal José Domingo Pérez Gómez, quien llegó hasta las oficinas ubicadas en el noveno piso de la sede principal del Ministerio Público en Cercado de Lima.

De acuerdo con la resolución con la diligencia comprende "el descerraje, registro domiciliario de las dos oficinas de Juan Manuel Duarte Castro y registro de quienes se encuentren presentes o lleguen". 

Búsqueda de documentación

Junto a personal de la División de Investigación de Alta Complejidad, el fiscal Pérez Gómez llegó a las oficinas a fin de obtener información relevante relacionada a Keiko Fujimori y otras personas dentro del caso Odebrecht.

El fiscal también busca obtener información que vincule al “grupo de interés de Keiko Fujimori con Pedro Chávarry”. Además, se podrá incautar computadoras, equipos informáticos o cualquier dato que contengan información relevante para la investigación.