Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Lugares misteriosos
P65 | El Poltergeist de Amherst: ¿Fenómeno inexplicable?
EP 65 • 18:12
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de julio | "Nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar"
EP 696 • 11:59
Espacio Vital
¿Qué ocasionó la extinción de buitres en la India?
EP 410 • 08:00

Juez Concepción Carhuancho considera que Keiko Fujimori tiene arraigo pero no la exime del peligro de fuga

Juez Concepción Carhuancho lee resolución | Fuente: RPP Noticias

En la audiencia de prisión preventiva, el magistrado Richard Concepción Carhuancho, explicó que la lidereza de Fuerza Popular, Keiko Fujimori tiene arraigo domiciliario, familiar y ocupacional. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El juez Richard Concepción Carhuancho consideró que la lidereza de Fuerza Popular, Keiko Fujimori mantiene arraigo domiciliario, familiar y ocupacional; sin embargo, precisó que esto no la exime del peligro de fuga.

Durante la audiencia de prisión preventiva, el magistrado Richard Concepción Carhuancho, explicó que el arraigo domiciliario de la investigada Keiko Fujimori se ha podido comprobar con documentación y con una constatación domiciliaria por parte de la Fiscalía.

Precisó que a juicio de su despacho, la investigada tiene arraigo familiar porque es casada y tiene dos menores hijas. Además cumple con el arraigo ocupacional, porque es presidente del partido político Fuerza Popular.

Tras fundamentar estos puntos en referencia al peligro de fuga, el juez Concepción Carhuancho dejó claro que el hecho de que Keiko Fujimori cumpla con estos tres tipos de arraigo no garantiza que la investigada no vaya a eludir la justicia.

Prisión preventiva 

El juez Richard Concepción Carhuancho lee este miércoles su resolución sobre el pedido de prisión preventiva por 36 meses contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, que pidió el fiscal José Domingo Pérez Gómez.

El documento de pedido de prisión preventiva de 36 meses para la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, consta de 598 páginas  y la acusa de ser la presunta cabeza de una organización criminal que tenía como fines obtener el poder político del Ejecutivo, recibiendo para ello aportes ilícitos provenientes de actos de corrupción de la empresa Odebrecht.


Tags

Lo último en Judiciales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA