DoubleTake es la aplicación de iOs para grabar con dos cámaras a la vez. | Fuente: Captura

Ahora podrás grabar con dos cámaras de forma simultánea desde un iPhone, gracias a la nueva aplicación que lanzó Filmic. De esta manera, el teléfono de Apple podrá realizar una función que servirá a usuarios que filman desde sus smartphones.

Filmic DoubleTake podrá utilizar la pantalla dividida, y el usuario escogerá las dos cámaras que se serán las que grabarán el video. Asimismo, deberá elegir los fotogramas por segundo, y seleccionar cuál será el aspecto de la pantalla.

La app solo se encuentra disponible en la AppStore para los modelos iPhone 11 Pro Max, iPhone 11 Pro, iPhone 11, iPhone Xs Max, iPhone Xs y iPhone XR. A pesar de que es compatible con todos los dispositivos que tengan iOS 13, los modelos que no han sido mencionados solo podrán grabar con una cámara.

Según indican los desarrolladores de Filmic DoubleTake, esta herramienta puede ser “ideal para filmar entrevistas”. Después de haber grabado un clip con pantalla dividida, este podrá ser exportado a la carpeta interna de la aplicación como un solo archivo.

Asimismo, el modo “Discreto” o “PiP” permitirá que el usuario de iPhone pueda visualizar las dos cámaras con una ventana Picture in Picture, es decir, de forma flotante, que se podrá mover por la pantalla.

Filmic DoubleTake también puede controlar el enfoque y exposición de las dos cámaras en uso, pero para ello, se debe desbloquear una de las cámaras, tocar la opción y luego volver a desbloquearla.

Sepa más:
¿Qué opinas?