Ponte en forma durante la cuarentena con estas aplicaciones gratuitas

La pandemia del coronavirus ha obligado a que las personas entren en cuarentena y para afrontarlo de la mejor manera te traemos un listado de aplicaciones gratuitas para hacer ejercicios sin salir de casa.

Haz ejercicios sin salir de casa con estas aplicaciones | Fuente: Unsplash

Sin duda estos son tiempos difíciles, la pandemia del COVID-19 ha puesto en estado de emergencia a muchos países y como medida de prevención se han instaurado cuarentenas. Como solución al aburrimiento de estar en nuestras casas y la necesidad mantenernos en movimiento te mostramos 5 aplicaciones para hacer ejercicio sin salir de tu hogar.

Nike Training Club

Esta aplicación es muy completa. Cuenta con niveles de intensidad y un plan de 4 semanas para los novatos. Tiene galería de entrenamientos en base a grupo muscular, rendimiento/velocidad y yoga. También, posee ejercicios intensivos para realizarlos en casa usando solo el peso de tu cuerpo, estos entrenamientos está desarrollado por atletas y profesionales. Está disponible para Android y iOS.

30 Days

La aplicación 30 Days ofrece la posibilidad de realizar un programa de entrenamiento exclusivo durante 30 días. El entrenador virtual elabora un plan personalizado para el mes. La dificultad e intensidad de los ejercicios irá aumentando a medida que pasa los días y no es necesario material extra para realizar el entrenamiento. Está disponible para Android y iOS.

Sworkit Entrenador

Sworkit Entrenador dispone de ejercicios de alta intensidad y de bajo ritmo para que las personas que recién se inicia puedan utilizarlo sin problemas. También, se puede seleccionar el tiempo con el que se dispone para hacer los ejercicios. Lo que más valoran los usuarios es el catálogo de categorías que cuenta la aplicación, desde trabajar los abdominales, el tronco, piernas y brazos hasta estiramientos y yoga. Se encuentra disponible para Android y iOS.

Home Workout

Esta aplicación está centrada en el desarrollo de varios grupos musculares: abdominales, pecho, piernas, brazos y glúteos. Todos estos ejercicios están diseñadas por expertos, sin necesidad de equipamientos. Cuenta con videos explicativos de cada entrenamiento e incluye estiramientos y calentamientos para evitar lesiones en el camino. Disponible para Android.

 

Yoga para principiantes

Si lo que necesitas es relajarte en esta cuarentena puedes probar con yoga. La aplicación ‘yoga para principiantes’ cuenta con guía, secuencias, tutoriales y posturas para lo que se inicien en esta práctica. La aplicación te ayudará con las poses fundamentales, los beneficios que trae y orientaciones. Además, no se necesita de ninguna herramienta para comenzar. Disponible para Android.

¿Qué opinas?