Disney
Disney permite el cambio de avatar | Fuente: Disney

El servicio de streaming Disney Plus te permite distintas producciones de Marvel, Pixar, National Geographic o Star Wars, las cuales obtienen la atención de un público de diferentes edades y gustos. 

Además la app te permite crear distintos perfiles en una misma cuenta, de forma que cada usuario puede ver y descargar contenido distinto, hacer listas de reproducción e incluso cambiar el idioma. La personalización que ofrece la plataforma es que cada perfil sea identificado con un nombre e imagen; y en caso no te agrade la que tienes en tu usuario, puedes cambiarla fácilmente siguiendo estos pasos.

Disney Plus
Disney Plus | Fuente: Unsplash

Pasos para cambiar la imagen de tu avatar en Disney Plus

  1. Primero debes dirigirte a la página de Disney Plus e iniciar sesión
  2. Ya estando en la plataforma de streaming, en donde se muestra las diferentes sus distintos contenidos, podrás visualizar tu perfil en la esquina superior. Posteriormente, selecciona tu perfil para que se despliegue las demás opciones
  3. Al tener las opciones desplegadas, verás los perfiles de los otros usuarios y las diferentes configuraciones que tienes para elegir. En una de esas opciones debes seleccionar "Editar perfil", lo encontrarás exactamente debajo del botón "Agregar perfil"
  4. Encontrarás un ícono de editar que es un lápiz pequeño, haz clic en ese ícono para editar tu avatar
  5. Selecciona tu perfil y podrás personalizar tu configuración, dirígete a la derecha y verás tu avatar actual con el otro ícono "Editar", debes dar clic para cambiar tu foto de perfil
  6. Luego serás direccionado a la página que alberga a todos los personajes de Disney y podrás elegir algunos de ellos como tu avatar. Solo deberás desplazarte entre esas opciones y dar clic en el personaje de tu preferencia.
  7. Una vez seleccionado el personaje, el sitio web o la aplicación te regresará a la página anterior, pulsas "Guardar", y listo.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.