Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Fútbol Como Cancha Online
Universitario busca asegurar el Apertura ante Cienciano en Cusco
EP 179 • 46:55
Perú Debate
EP10 | T6 | Bono Familiar Habitacional: una estrategia para reducir el déficit de vivienda en Perú
EP 102 • 21:17
Por la causa
EP31 | Abejas: el aguijón que impulsa nuestra alimentación
EP 31 • 11:31

Disney+ promete una carga ligera de anuncios para su nivel de suscripción con publicidad

Disney Plus anuncia que su nivel de suscripción con publicidad tendrán la menor cantidad posible de anuncios.
Disney Plus anuncia que su nivel de suscripción con publicidad tendrán la menor cantidad posible de anuncios. | Fuente: Unsplash

Hace dos meses, Disney anunció que ofrecerá un nivel de suscripción con publicidad, el cual no será muy cargado y no incluirá anuncios para niños en edad preescolar.

Disney anunció en marzo que ofrecerá en su plataforma de streaming un nivel de suscripción con publicidad. Si bien hay algunas preguntas con respecto al precio y la fecha de lanzamiento, ahora sabemos que Disney Plus mantendrá la cantidad de anuncios al mínimo. 

Según The Wall Street Journal, Disney Plus promete limitar la carga total de anuncios a un promedio de cuatro minutos de comerciales por hora. Además, la programación preescolar no tendrá publicidad.

Disney Plus tendrá menos anuncios que otras plataformas como Hulu, que muestra aproximadamente 7,4 anuncios. El servicio Peacock tiene alrededor de cinco minutos de anuncios por hora, y HBO Max no tiene más de cuatro minutos de anuncios por hora.  

Además indica que los perfiles preescolares en el nivel de suscripción con publicidad no tendrá nada de anuncios.
Además indica que los perfiles preescolares en el nivel de suscripción con publicidad no tendrá nada de anuncios. | Fuente: Unsplash

Disney Plus con publicidad

Rita Ferro, presidenta de ventas publicitarias de Walt Disney Company, dijo: "Nunca vamos a recopilar datos sobre niños individuales para dirigirnos a ellos". Los niños en edad preescolar que usen su propio perfil con el nivel de suscripción de publicidad no verán anuncios. Disney Plus posee una gran biblioteca de contenido que se considera seguro para la marca, lo cual es muy atractivo para los anunciantes.

Si bien aún no se sabe el costo del nivel con publicidad en Disney Plus, los ejecutivos de Disney indicaron durante la presentación de ganancias del primer trimestre de 2022 que lo más probable es que el nivel sin publicidad aumente de precio. Actualmente, la suscripción a Disney Plus comienza en US$ 7,99 por mes. 

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Apps

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA