Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

Contra Netflix: Disney+ repunta en número de suscriptores, pero aún planea añadir publicidad

La compañía mantiene un ritmo de crecimiento constante.
La compañía mantiene un ritmo de crecimiento constante. | Fuente: Disney

Disney+ ha aumentado 7.9 millones de suscriptores en el primer trimestre del 2022.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El mercado de servicio de streamings se va moviendo y Disney+ es uno de los más beneficiados.

La plataforma de Disney ha revelado en su entrega de resultados del primer trimestre del 2022 que ha aumentado su número de suscriptores en 7,9 millones, lo que da un total de 137,7 millones en general.

El rendimiento ha sido mejor de lo esperado, superando en un 50 % la estimación de 5,2 millones de nuevos suscriptores.

Los resultados contrastan con el rival de transmisión Netflix, que informó una pérdida de 200 mil suscriptores durante el mismo período y pronosticó una caída de 2 millones para el segundo trimestre.

Pero viene la publicidad

Sin embargo, Disney también se está preparando para cambios en su sistema.

Christine McCarthy, CFO de la empresa, ha señalado que una de las tantas alternativas para añadir al sistema es el de ofrecer un plan con publicidad, aunque con una reducción en su costo.

Disney+ parece estar interesado en aplicar los mismos límites de Netflix. La plataforma de streaming de Disney ha enviado por correo electrónico a algunos usuarios con una encuesta para saber por qué comparten cuenta con personas fuera del hogar.

Igualmente, la compañía espera que las adiciones netas de suscriptores de Disney+ sean más fuertes en la segunda mitad de su año fiscal 2022 que, en la primera mitad, como dijeron anteriormente los ejecutivos, pero eso puede no ser "tan grande como se anticipó anteriormente", dijo McCarthy.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Más Tecnología

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA