Recientemente, Instagram ha extendido el tiempo límite de las transmisiones en vivo pasando de solo 60 minutos a cuatro horas.
Las transmisiones en vivo serán más largas en la plataforma de Instagram. La aplicación propiedad de Facebook está ampliando la duración máxima, ya no durará 60 minutos ahora será de cuatro horas.
Esto significa que más artistas y personajes populares puedan realizar eventos más durareros incluyendo conciertos más largos, entre otros usos.
Para poder hacer uso de esta opción, tu cuenta deberá estar libre de infracciones de políticas o propiedad intelectual, ya que Instagram quiere evitar que las personas transmitan películas a sus seguidores.
Además, Instagram continúa trabajando para implementar la posibilidad de archivar transmisiones hasta por 30 días, esta opción funcionará de manera similar a archivar Historias en tu perfil.
A inicios del 2020, Instagram mejoró todo su servicio de streaming agregando la posibilidad de guardar transmisiones en IGTV, además de actualizar la sección Live Now que aparece en IGTV y al final de una transmisión, con estas opciones la compañía planea impulsar a los streamers de su plataforma.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia