Netflix agrega Autodescargas en dispositivos iOS | ¿Cómo activarlas en iPhone?

Los siguientes capítulos de tus series favoritas de Netflix se descargarán automáticamente cuando te conectes a una red WiFi y se eliminarán al instante que termines de verlos.

La función se implementará de forma automática a tus dispositivos con la app actualizada | Fuente: Netflix | Fotógrafo: NurPhoto

El servicio de streaming por suscripción de series y películas, Netflix, ha anunciado la inclusión de un servicio de Autodescargas para todos los dispositivos iOS.

Esta nueva función busca recortar los tiempos de espera para que puedas apreciar tus series favoritas. Ni bien te conectes a una red WiFi, tu celular descargará un nuevo episodio de tu serie favorita y, cuando termines de verlo, lo eliminará para dar pie a la descarga del próximo capítulo.

Para seleccionar en qué series deseas activar esta función, deberás dirigirte al menú de Descargas en tu aplicación y seleccionar las producciones en las que desees ver los capítulos automáticamente.

Autodescargas estará disponible de manera automática en los dispositivos iPhone, iPad e iPod Touch que tengan la aplicación de Netflix actualizada hasta la fecha. Los teléfonos Android y las computadoras ya cuentan con esta modalidad.

¿Qué opinas?