Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Spotify: qué planes de pago tiene y cuánto cuestan

Los planes para obtener Spotify Premium
Los planes para obtener Spotify Premium | Fuente: Unsplash

Spotify es una de las apps de música más usadas a nivel mundial, la plataforma tiene distintos planes de pago premium al gusto del usuario.

El servicio multimedia sueco, Spotify, es uno de los aplicativos de reproducción musical más populares de los últimos tiempos. Millones de personas se suman a su descarga a través de Play Store o App Store, como también su versión de escritorio.

Según las estadísticas otorgadas por el mismo Spotify, su incremento mensual de usuarios en 2021 fue aumentando a pasos agigantados y, al mes de junio del año pasado, los suscriptores premium alcanzaban la cifra de 165 millones de personas. Por ello, no es de esperarse que muchas personas se encuentran interesadas en saber qué planes de pago le convienen y si está al alcance de su economía para lograr disfrutar de este streaming de música.

Planes premium

Los planes de pago premium otorgan distintos beneficios al usuario que desea adquirirlo. Además, le permite a la persona escuchar la música que guste ilimitadamente, sin ningún anuncio publicitario, en cualquier lugar sin necesidad de conexión a internet, a diferencia de la opción free. Por otro lado, podrá descargar todas las canciones que quiera a una alta calidad.

Premium individual

Esta opción tiene todas las funciones premium mencionadas y tiene un costo de S/ 18.90 mensuales. Este no puede ser compartido y es de uso personal.

Premium dúo

Este plan es especial para dos personas que viven juntas y deseen compartir o dividir el costo del famoso streaming de música. Su costo es de S/ 24.90 al mes.

Con spotify Premium, el usuario puede esuchar música las veces que desee
Con spotify Premium, el usuario puede esuchar música las veces que desee | Fuente: Unsplash

Spotify premium familiar

En esta opción pueden compartir 6 personas la cuenta premium a un precio que, tal como indica Spotify, tiene descuento. El costo es de S/ 29.90 mensuales. Además, incluye:

  • Filtración de contenido explícito: el administrador de la cuenta tiene la opción de activar o desactivar la reproducción de contenido explícito de todos los usuarios del premium familiar.

Premium para estudiantes

El plan de Spotify para estudiantes es exclusivo para usuarios que tengan estudios activos como universitario o educación superior aprobados por Spotify. Los beneficios de este plan son todos los otorgados por el premium, además de un descuento exclusivo para universitarios que cumplan los requisitos de suscripción. El costo es de S/ 9.90 soles al mes.


Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Apps

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA