En un movimiento atrevido, el sistema de streaming de alta calidad Tidal ha anunciado una oferta muy atractiva para competir contra Spotify y Apple Music, los referentes en la transmisión de música por internet.
Para algunas marcas, el coronavirus ha significado una enorme oportunidad para alcanzar nuevos usuarios, debido a la cuarentena y al aislamiento. Tidal ha entendido eso y ha desarrollado una agresiva estrategia de adopción de nuevos usuarios con una oferta que supera, por mucho, lo que ofrece Spotify en estos días.
En su sitio oficial, el servicio señala que podemos acceder a su plan “Premium” o “Hi-Fi” durante cuatro meses por solo 4 dólares. Luego de que se cumpla ese plazo, el cobro habitual será de 9.90 dólares al mes.
“Con nuestra biblioteca de más de 60 millones de pistas y más de 250,000 videos, obtendrá la mejor experiencia musical. Crea una lista de reproducción o prueba una de las nuestras, seleccionada por editores de música e incluso por los propios artistas”, menciona Tidal en su página web.
Tidal puede ejecutarse en smartphones, tabletas y PCs ejecutando la música a una calidad mayor, cercana al Hi-Fi y curada por varios artistas dentro de la plataforma. A diferencia de Spotify, que codifica sus archivos a una resolución cercana a un mp3 de 320kbps, Tidal utiliza la tecnología de MQA para emitir sin pérdida, un códec capaz de mantener el 100% de detalles en una grabación original que pueda comprimirse sin sacrificar la calidad.
Accede a la oferta en este enlace.
Comparte esta noticia