Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Los vaivenes de la JNJ
EP 1076 • 06:29
Mamá Limonada
EP16 | T1 | Gluten y menú con insumos típicos peruanos saludables
EP 16 • 15:16
Marginal
MARGINAL | 187 | La pobreza en el Perú en 2024
EP 187 • 10:57

Tinder lanza una suscripción de 500 dólares mensuales para encontrar 'el amor de tu vida'

La suscripción está abierta a solo 1 % de los usuarios de todo el mundo de Tinder.
La suscripción está abierta a solo 1 % de los usuarios de todo el mundo de Tinder. | Fuente: Foto de Yogas Design en Unsplash

El cobro, el más alto en todas las apps de citas, permitirá al usuario de Tinder ser emparejado con “los perfiles más buscados”.

Tinder ha anunciado el lanzamiento de su modelo de suscripción más caro en su servicio de citas, Tinder Select, por 500 dólares mensuales.

Este pago permitirá al usuario ser más visto por todos, además de ser emparejado con “los perfiles más buscados” de la app.

Te recomendamos

El amor cuesta

La noticia fue reportada por primera vez por Bloomberg y sigue a la confirmación anterior de la empresa matriz Match Group de que Tinder ampliaría sus opciones de membresía para incluir un nuevo producto de alta gama.

Más que alguna función, lo que la compañía quiere ofrecer es exclusividad: para su lanzamiento, solo será ofertado al 1 % de usuarios mundiales de Tinder.

A los miembros de Select se les promete que aparecerán en los “perfiles más buscados” de Tinder para que puedan disfrutar de más coincidencias de calidad. La compañía no detalla cómo funciona esta tecnología ni cómo califica estas llamadas “conexiones excepcionales”, pero uno podría imaginar que incluyen a otros miembros o a aquellos otros usuarios que más les gustaron.

Además, los usuarios de Tinder Select podrán probar las nuevas funciones de Tinder antes que los demás y podrán ocultar anuncios y ver los Me gusta que han enviado durante los últimos siete días.

Asimismo, los miembros pueden enviar mensajes directos a otro miembro sin coincidir, pero solo hasta 2 veces por semana y no pueden enviar un Super Me gusta al mismo tiempo. Además, algunos destinatarios pueden optar por no recibir mensajes directos.

La nueva suscripción se puede combinar con una suscripción Plus, Gold o Platinum para acceder a más funciones, señala la compañía.

Te recomendamos

¿Cómo ser seleccionado?

Para solicitar Tinder Select, los usuarios deben tener al menos 4 fotos, 5 intereses, una biografía con un mínimo de 15 caracteres, mostrar una intención de relación, estar verificados con fotografías y, lo más importante, tener demasiado dinero para gastar en aplicaciones de citas.

Si eres aprobado, recibirás un correo electrónico con un código de desbloqueo único para el pago.

Te recomendamos

Apasionado de los esports desde joven, afición que me permitió acceder al mundo del periodismo. Escribo sobre videojuegos, tecnología, criptomonedas, ciencias y lucha libre en RPP Noticias.

Tags

Lo último en Apps

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA