Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

3 mil millones de personas usan mensualmente las apps de Facebook en el mundo

Zuckerberg presidió una llamada con inversionistas este viernes.
Zuckerberg presidió una llamada con inversionistas este viernes. | Fuente: AFP

En medio de la crisis, Facebook está pasando por un buen momento económico gracias a su récord de usuarios mundialmente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En una llamada con analistas por el cierre de los mercados del primer trimestre de este 2020, Facebook ha anunciado que ha superado la barrera de los 3 mil millones de usuarios que utilizan sus cuatro aplicaciones móviles.

Mark Zuckerberg afirmó en la reunión que “por primera vez, ahora hay más de 3 mil millones de personas que usan activamente Facebook, Instagram, WhatsApp o Messenger cada mes”. En medio de la pandemia mundial del coronavirus, Facebook creció en un 11% los usuarios activos diarios.

Por otro lado, ante una mayor cantidad de personas, también aumentaron las ganancias. En este primer trimestre, los ingresos de la compañía fueron más de 17.74 mil millones de dólares con una ganancia neta de 4.9 mil millones.

Los montos positivos de la compañía matriz superan por amplio número los 15.1 mil millones de ingresos y 2.43 mil millones de ganancias del primer trimestre del 2019, además de superar las estimaciones de los analistas que predijeron que la empresa para este año.

Pese a la crisis mundial sanitaria, Facebook informó que los ingresos por publicidad se mantuvieron estables en las primeras semanas de abril, luego de una reducción significativa en la publicidad y el precio de los anuncios a fines de marzo en medio del centro económico causado por COVID-19.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Video recomendado

Tags

Más sobre Facebook

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA