La compañía sigue buscando la manera menos invasiva de colocarle anuncios al servicio de mensajería.
Otra vez vuelve el debate. Luego de semanas sin conocer sobre el tema, nueva información demuestra que Facebook no ha descartado incluir anuncios publicitarios en WhatsApp.
El medio The Information ha anunciado que la compañía aún mantiene la decisión del incluir publicidad en el servicio de mensajería, aunque aún no sabe cuál es mejor manera de hacerlo.
De acuerdo con el informe, los ads iban a llegar a inicios de este año, pero el escándalo de Cambridge Analytica, además de los problemas de seguridad que mantienen las redes sociales de la empresa, han retrasado su inclusión al tener tantos ojos fiscalizadores sobre ellos.
Con más de dos mil millones de usuarios, WhatsApp debe rendirle a Facebook, quien lo adquirió por 19 mil millones de dólares en el 2014. Xataka consiguió esta declaración oficial de la compañía:
“Como hemos dicho antes, los anuncios en Status siguen siendo una oportunidad a largo plazo para WhatsApp, y creemos que será una excelente manera para que las personas descubran un negocio que es importante para ellos en el futuro. Eso no ha cambiado. Pero en este momento nos centramos en crear nuevas funciones para ayudar a las empresas a conectarse con sus clientes y proporcionar pagos en varios países”.
No hay detalles de cuándo llegarían los anuncios, pero tarde o temprano lo harán.
Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia