Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

WhatsApp tendrá publicidad: Facebook sigue pensando cómo será la mejor forma de poner anuncios

Aunque se sigue retrasando, los planes continúan vigentes.
Aunque se sigue retrasando, los planes continúan vigentes. | Fuente: WhatsApp

La compañía sigue buscando la manera menos invasiva de colocarle anuncios al servicio de mensajería

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Otra vez vuelve el debate. Luego de semanas sin conocer sobre el tema, nueva información demuestra que Facebook no ha descartado incluir anuncios publicitarios en WhatsApp.

El medio The Information ha anunciado que la compañía aún mantiene la decisión del incluir publicidad en el servicio de mensajería, aunque aún no sabe cuál es mejor manera de hacerlo.

De acuerdo con el informe, los ads iban a llegar a inicios de este año, pero el escándalo de Cambridge Analytica, además de los problemas de seguridad que mantienen las redes sociales de la empresa, han retrasado su inclusión al tener tantos ojos fiscalizadores sobre ellos.

Con más de dos mil millones de usuarios, WhatsApp debe rendirle a Facebook, quien lo adquirió por 19 mil millones de dólares en el 2014. Xataka consiguió esta declaración oficial de la compañía:

“Como hemos dicho antes, los anuncios en Status siguen siendo una oportunidad a largo plazo para WhatsApp, y creemos que será una excelente manera para que las personas descubran un negocio que es importante para ellos en el futuro. Eso no ha cambiado. Pero en este momento nos centramos en crear nuevas funciones para ayudar a las empresas a conectarse con sus clientes y proporcionar pagos en varios países”.

No hay detalles de cuándo llegarían los anuncios, pero tarde o temprano lo harán. 

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Tags

Lo último en Whatsapp

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA