Sarah Michelle Gellar
Sarah Michelle Gellar recordó su etapa como Buffy, la cazavampiros. | Fuente: Europa Press | Fotógrafo: 20th Century Fox

Como millones de personas estas semanas, Sarah Michelle Gellar, la reccordada protagonista de "Buffy, la cazavampiros", mata el aburrimiento como puede durante el confinamiento. La cocina, el ejercicio, el cine, las series y rebuscar entre los armarios son algunos de los antídotos contra el tedio. Así, dio con un viejo recuerdo que llenó de nostalgia a sus fans. 

La actriz dio con el vestido que se puso al rodar el final de la temporada 1 de la popular serie de vampiros creada por Joss Whedon. Y, 23 años después, volvió a ponerse aquel atuendo. Un momento que compartió con sus millones de seguidores en las redes sociales.

Aquel capítulo, titulado "Prophecy Girl" ("La chica de la Profecía") se estrenó el 10 de marzo de 1997 en la televisíon estadounidense y fue el último capítulo de la primera entrega. El vestido que lució es recordado como uno de los atuendos más icónicos de Buffy Summers. "Toda arreglada y sin ningún lugar donde ir. Digo que festejemos", escribió Sarah Michelle Gellar, junto a la foto, en Instagram.

"Buffy, la cazavampiros" sigue siendo una de las series fantásticas con más fans, pese a que se despidió de la televisión en 2003 tras siete temporadas y 145 capítulos. En el 2018, surgieron rumores sobre un posible reboot con Joss Whedon a bordo y un nuevo elenco, pero hasta ahora no ha habido más novedades al respecto.

Después de su paso por la ficción, protagonizó algunas películas como "Scooby-Doo", "La maldición" y "Veronika decide morir". Ella se encuentra pasando el confinamiento con su esposo Freddie Prinze Jr., con quien se casó en el 2002, y sus dos hijos Charlotte Grace y Rocky James en su hogar de Los Ángeles. (Europa Press)