Este nuevo sistema en Facebook hará la compra de entradas más rápida. | Fuente: martechadvisor

Facebook continúa con su estrategia de ampliar sus servicios para que el usuario encuentre lo que desee en su plataforma.

Nueva herramienta. Esta vez la compañía de Mark Zuckerberg quiere que los usuarios pasen más tiempo navegando en la red por lo que alista el lanzamiento de una nueva herramienta que permite la compra de entradas para eventos, según informó la web ubergizmo. 

Taquilla. Facebook es un lugar donde se difunde la celebración de eventos, actos o exposiciones, ahora se podría convertir también una taquilla para los espectáculos.

Fase de prueba. Facebook está en negociaciones desde abril con Ticketmaster y Eventbrite para un acuerdo que permita a los usuarios acceder a entradas a través de la versión móvil como web de la red social en dispositivos Android e iOS. Esta nueva herramienta todavía se encuentra en fase de prueba en Estados Unidos, el servicio incorpora un botón de compra automática que ofrece la información de pago así como un código QR.

Todo más fácil. Este nuevo sistema hará la compra de entradas más rápida sobre todo en los móviles que ganan cada vez más terreno como dispositivos únicos entre los usuarios.

Esta nueva herramienta esté en fase de prueba en Estados Unidos, pero se espera que se vuelva global dentro de unos meses. | Fuente: Facebook


Sepa más:
¿Qué opinas?