Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP35 | T7 | La ola descaviarizadora
EP 35 • 30:49
RPP Data
¿Es positivo o negativo que se elimine el examen de conocimiento para mototaxistas que renueven su licencia?
EP 200 • 03:10
Entrevistas ADN
Canciller Javier Gonzales-Olaechea: tiene "tono injerencista", comunicado de embajadores
EP 1688 • 17:24

Facebook lanza un espacio dedicado en exclusiva a eventos deportivos

 Sports Stadium
Sports Stadium | Fuente: Facebook: Sports Stadium

El objetivo del nuevo espacio es que los usuarios sientan que están "viendo el partido con sus amigos aunque no estén juntos".

La red social Facebook anunció el lanzamiento de "Sports Stadium", un nuevo espacio que concentrará todo el intercambio de información sobre eventos deportivos en directo en un solo lugar.

"Estamos lanzando Sports Stadium, un lugar dedicado exclusivamente a vivir la experiencia deportiva en directo con tus amigos y el resto del mundo", anunció a última hora del miércoles Steve Kafka, director de producto de Facebook en el sitio web de la compañía.

El espacio que acaba de debutar se concentrará inicialmente en partidos de fútbol americano e incluirá próximamente otros deportes de todo el mundo como baloncesto y fútbol, entre otros.

Kafka subrayó que "con 650 millones de forofos del deporte" entre sus miembros, Facebook "es el mayor estadio del mundo".

El ejecutivo destacó que la gente ya utiliza Facebook para celebrar y lamentar la evolución de acontecimientos deportivos y afirmó que el objetivo del nuevo espacio es que los usuarios sientan que están "viendo el partido con sus amigos aunque no estén juntos".

Sports Stadium permitirá a los usuarios ver los comentarios de sus amigos sobre eventos deportivos, así como comentarios de expertos y periodistas, además de los resultados en directo y estadísticas.

Para acceder al espacio, los usuarios deben hacer una búsqueda en Facebook sobre el partido que les interesa.

La red social señaló que prevé ofrecer más formas de realizar búsquedas "a medida que el producto evoluciona".

El espacio está disponible en su fase inicial para usuarios de teléfonos inteligentes iPhone en Estados Unidos y se ampliará a otras plataformas en las próximas semanas. EFE

Tags

Lo último en Facebook

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA