Mujer muestra su destreza en 'pole dance' | Fuente: Facebook: Ms. Wrights Way

Una artista de pole dance, Ashley Wright, compartió en Facebook un increíble video donde se le ve bailando en un tubo mientras da de lactar a su pequeña hija.

De acuerdo al Huffinngton Post, Wright practica el ‘baile de tubo’ desde hace 8 años. Sus últimos videos en su página de Facebook se le ve siempre acompañada de su hija Shannon de 4 años.

Con la pequeña Shannon ya ha aparecido en videos anteriores, este último ha ganado todavía más atención por su gran habilidad en el tubo.

Ante los comentarios de Facebook que señalaban que la menor se podía lastimar, Wright salió a aclarar el motivo por el cual baila mientras le da de lactar a su hija Shannon: “Cuando ella quiere bailar conmigo, siempre intento darle un espacio en mi espalda, ya que ello me permite hacer más movimientos. Sin embargo el 98% de las veces, la razón por la que ella está sobre mi es porque quiere lactar y prefiero no esperar a hacerlo", señaló.

"Yo prefiero no parar lo que estoy haciendo para darle de lactar. Si siempre pararé lo que hago solo para darle de lactar a Shannon, nunca terminaría de hacer nada, sobre todo si esto ocupa el tiempo que utilizo para alcanzar las metas que me he planteado para mantenerme saludable", añadió.

El video colgado en Facebook tiene más de 2 millones de reproducciones.

Ascenscion

Taking control of the elements... Ascending above it all like... #ifbuddhawasapoledacingbabywearingbreastfeedinggoddess #mswrightsway #goddess #poledancingmom #normalizebreastfeeding #breastfeedingtoddler #attachmentparenting #idothis #keepspace #naturalparenting #babywearing #blackgirlmajic

Posted by Ms. Wrights Way on domingo, 10 de enero de 2016


Sepa más:
¿Qué opinas?