Molly Galbraith | Fuente: Facebook: Molly Galbraith

La cofundadora de una guía online de fitness, Molly Galbraith, utilizó su página de Facebook para compartir un mensaje dedicado a las mujeres.

En el primer día de 2016 decidió compartir una fotografía suya en bikini en Facebook para motivar a otras mujeres a no ceder ante los estándares de belleza y hacerles saber que tener confianza en su propio cuerpo no es un defecto, afirmó en The Huffington Post.

"Esta no es una foto del antes. Esta no es una foto del después. Esto es sólo cómo es mi cuerpo un martes cualquiera de diciembre de 2015”, escribió acompañando una foto suya en bikini. Galbraith cuenta en la publicación que le diagnosticaron la enfermedad de Hashimoto (causa más común de hipotiroidismo) y PCOS (síndrome de ovarios poliquísticos), y también detalló cómo ha evolucionado su cuerpo a través de los años.

"Este es un cuerpo que ama las proteínas y los vegetales y el queso y el helado", escribe. "Es un cuerpo que ama las pesas y entrenadores y los pesos dobles y dormir", escribió en publicación de Facebook

En el post apunta que su cuerpo ha sido "públicamente evaluado, juzgado y criticado" como una forma de determinar sus habilidades como entrenadora y su "trabajo como persona".

“Mi cuerpo ha sido denominado:

- Demasiado gordo
- Demasiado delgado
- Demasiado masculino
- Demasiado fuerte
- Demasiado débil
- Demasiado grande
- Demasiado flaco
... y todo dentro de la misma semana

Además reflexionó que mientras unas personas dicen anhelar tener su cuerpo, otras señalan que detestarían lucir como ella, pero al final del día su cuerpo es amado, adorado por la única persona cuyas opiniones importan, ella misma.

La publicación en Facebook se ha convertido en viral rápidamente al tener más de 20 mil compartidos y 140 mil ‘me gusta’.

 

This is my body. This not a before picture. This is not an after picture.This just happens to be what my body looks...

Posted by Molly Galbraith on viernes, 1 de enero de 2016


Sepa más:
¿Qué opinas?