La caída de los servicios de Facebook el 04 de octubre dejó a muchos usuarios confundidos, culpando a su proveedor de Internet.
La caída de los servicios de Facebook de la semana pasada no solo incomunicó a muchas personas, también las confundió.
Millones de usuarios de Facebook, Instagram y WhatsApp culparon por un momento a sus proveedores de Internet antes de enterarse que los servicios de Mark Zuckerberg eran los que fallaban.
Instagram anunció que informará a los usuarios cuando experimenta problemas.
“Estamos probando una nueva función que notificará en la pestaña de Actividad cuando experimentamos una caída o un problema técnico, y cuando sea resuelto”, explicó la red social en su blog.
Instagram aclaró que no informará CADA VEZ que haya una caída. Solo lo hará cuando “vea que la gente está confundida y en búsqueda de respuestas”.
Comienza sus pruebas
Esta novedad en Instagram comenzará sus pruebas en Estados Unidos y durará los próximos meses.
Por ahora, revisar la cuenta de Twitter de Instagram parece la respuesta más confiable ante una posible caída.
Comparte esta noticia