El reconocido actor será el primero en llegar al "paquete de voces de celebridades" para Alexa | Fuente: Composición/Amazon

Durante el Amazon Event 2019, la empresa norteamericana Amazon ha presentado una nueva opción para sus dispositivos. Con ayuda de la tecnología denominada Neural Text to Speech, los artefactos de la compañía podrán imitar voces de personajes célebres.

Así mismo, la firma anunció que la primera de las voces en llegar a esta nueva colección será la de Samuel L. Jackson, el histórico actor conocido por su papel en filmes como Pulp Fiction, Snakes in a Plane y las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel. Para obtener esta voz, el usuario deberá pagar 0.99 dólares.

Por ahora, se desconoce si las celebridades que presten su voz recibirán algún tipo de compensación monetaria por el permiso. La opción mencionada estará disponible en algún momento de lo que queda del año.

En el mismo evento, Amazon ha revelado un gran número de novedades para su dispositivo Alexa entre las que destacan el reconocimiento simultaneo de inglés y español; así como nuevos comandos que permiten una gama de opciones como eliminación automática de audios grabados y detector de frustración.

¿Qué opinas?